sábado, 25 de septiembre de 2010

CONCIENCIA AUNQUE DUELA

El ser humano debe volverse activista del bien. Tanta basura y tanta crueldad deben parar de alguna forma. El hombre moderno se ha vuelto insensible. Anestesiado por la intoxicación y el consumismo, el ser "humano" prefiere las cosas equivocadas hasta el punto de olvidar su propio bien, pasando a ser directa o indirectamente responsable por la sociedad corrupta. Por supuesto, es posible hacer cambios, comenzando por uno mismo; ya que cambiar a los demás resulta casi imposible. Una persona, o todo el mundo, cambiarían si es capaz de inspirarlos con el propio ejemplo personal, pero el hombre moderno "civilizado" realmente no da buen ejemplo. Ahora es el momento de tomar CONCIENCIA, aunque duela hacerlo.



El cambio es necesario, de otro modo ¿Qué se esperaría? El mismo planeta está en peligro. El SIDA y otras enfermedades y sufrimientos, causados definitivamente por una actuación equivocada en la vida; especialmente la matanza de inocentes animales y el sexo irresponsable; obligan a cambiar. Y qué decir de la dignidad del hombre, vuelto un tele-robot que no siente nada por nadie.


Hace falta despertar CONCIENCIA aunque duela.
Todas las personas se cansan de las promesas vacías y de las mentiras de la publicidad. Tampoco se desea más violencia por parte de "liberadores" ignorantes y crueles, que al igual que los agresores sólo están tratando de conquistar y llenarse los bolsillos. Son los revolucionarios verdaderos los que se unen a esta campaña de la CONCIENCIA.


El progreso se logrará con la ayuda de cada uno. Conquistar terreno en este mundo enloquecido se logrará alma por alma, conciencia por conciencia. Cada uno debe sentirse comprometido con la verdad y respetar la fe de todos mientras no se haga daño a los demás. La Verdad es amor y debe sembrar más amor, amor por Dios y por todas sus criaturas, amor y agradecimiento con la Madre Tierra , amor por los animales, compasión con los indefensos y bondad hacia todos. Sólo falta tomar conciencia, que ya ni duele hacerlo, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario